El IV Memorial Paquito Escobar, con los Canteranos del Cádiz CF, se trasladó este año a Conil

screenshot 1533

Este sábado, 20 de mayo, el estadio Pérez Ureba en Conil de la Frontera fue el escenario del IV Memorial Paquito Escobar. Este año, como novedad, se ha celebrado en Conil, en lugar de su localización habitual.

En el evento, la Asociación de Canteranos del Cádiz CF se enfrentó en un amistoso a la Asociación de Cádiz, un equipo invitado que engloba a jugadores veteranos de diferentes equipos gaditanos. Este encuentro formó parte del homenaje a Paquito Escobar, figura destacada del fútbol en Cádiz, y proporcionó a los espectadores un emocionante partido en el que los ex jugadores de la cantera cadista demostraron que aún conservan su habilidad y pasión por el juego.

Tras el partido, se realizó la correspondiente entrega de trofeos y placas, celebrándose un 'tercer tiempo' de convivencia entre los dos equipos y familiares, fortaleciendo los lazos de amistad entre los jugadores de uno y otro equipo y sus familias. Este momento de encuentro representa el espíritu de respeto y unidad que siempre caracterizó a Paquito Escobar y a los compañeros que jugaron con él.

Más tarde, los jugadores y miembros de la Asociación de Canteranos del Cádiz CF se trasladaron a un restaurante de Conil de la Frontera, donde celebraron su tradicional cena de convivencia.

El Memorial Paquito Escobar continúa siendo una emocionante celebración de la historia del fútbol gaditano, rindiendo homenaje a aquellos que han contribuido enormemente al deporte del fútbol, teniendo como referente al propio Paquito Escobar.