El excadista Abraham Paz se vuelve 'rider' de competición

344121824 264004532642259 1347933052791755137 n

Medina Sidonia fue sede de la Assido Bike Race 2023 durante el pasado fin de semana, un evento organizado por el Club Las 60 Pulsaciones. La competición atrajo a numerosos entusiastas del ciclismo, incluido el exjugador del Cádiz CF, Abraham Paz, quien ha cambiado el balón por la bicicleta y ahora se destaca como rider.

El sábado por la tarde, la carrera comenzó con una etapa contrarreloj en la que las parejas participantes salían con un minuto de diferencia. La pareja formada por Juanma Gómez Barriga y Jose María Guerrero Ortega logró el mejor tiempo, con un registro de 46:55.

En la categoría Mixta, la carrera fue más reñida, con los hermanos Delgado Aliaño, Carlos y Cristina, llevándose la etapa por solo 14 segundos sobre los hermanos Pruaño Acuña. El pódium lo completaron Bulnes Dominguez y Alejandro Guerrero Ortega.

El domingo, la segunda etapa comenzó con pequeñas subidas y senderos que hicieron que se formara un nutrido grupo de corredores, entre los que destacaba Abraham Paz. En el kilómetro 10, la subida al cementerio hasta el castillo fue el punto de inflexión en el que la pareja del Paz Sport Alejandro Barba y Rafa Tubio, junto a Miguel Sánchez, encendieron la mecha para dinamitar la carrera.

Abraham Paz, con una trayectoria deportiva enriquecedora, jugó 230 partidos y marcó 35 goles en el Cádiz CF, además de haber pasado por otros equipos como Portuense, Hércules, Cartagena, Sabadell y diversos clubes israelíes y gibraltareños.

Ahora, como rider de competición, Abraham Paz demuestra su talento y versatilidad en el ámbito deportivo al destacarse en la Assido Bike Race 2023 en Medina Sidonia, demostrando que su pasión por el deporte sigue intacta.