'O Neno' Lucas Pérez se estrenó marcando dos goles con su Deportivo

screenshot 580

Unionistas fue incapaz de hacer frente al Deportivo de La Coruña en Riazor. Los gallegos ganaron 3-0 con comodidad gracias a dos goles del excadista Lucas Pérez y al gol de penalti de Quiles. Además, Unionistas tuvo que jugar más de media hora con un jugador menos debido a la expulsión del portero Salva de la Cruz.

El Deportivo comenzó fuerte y a los tres minutos, un gol de los gallegos fue anulado por una falta de fuera de juego de Diego Villares en el pase previo. A los nueve minutos, Quiles disparó al poste de Salva. Lucas Pérez fue el jugador más peligroso del Deportivo y poco después chocó con las piernas de Mario Gómez en un disparo. También fue atajado por Salva, que evitó el primer gol con un lanzamiento cruzado.

Tras los veinte minutos de partido, Unionistas logró estabilizarse en el partido y comenzó a tener más control gracias a Nespral. El asturiano movió el balón para que los charros mantuvieran el control y se liberaran de la presión gallega. Así se consumió la primera parte, sin goles.

Solo tres minutos después del comienzo de la segunda parte, el Deportivo y Lucas Pérez rompieron el partido. Pérez se plantó ante Salva, lo regateó y marcó a placer. Cuatro minutos más tarde, Pérez volvió a quedarse en un mano a mano con Salva y en lugar de disparar, pasó el balón atrás a Mario Soriano, que se pasó de velocidad.

Unionistas se quedó con un jugador menos en el minuto 56 cuando Salva tocó el balón con la mano fuera del área y recibió una tarjeta roja. Alberto Sánchez y Borja Díaz entraron en el equipo en lugar de Blázquez y Nespral.

Ya no hubo partido. Mario Gómez cometió un penalti sobre Rubén Díez y Quiles lo aprovechó con un gol a lo Panenka. Y finalmente Lucas Pérez en el minuto 90 hacía el segundo tanto en su cuenta particular y el 3-0 con el que concluyó el partido.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com