Quantcast
Los ex canteranos del Cádiz CF se dieron cita en El Rosal

La Asociación de Canteranos del Cádiz CF realizó este pasado fin de semana un nuevo encuentro aprovechando las vacaciones estivales de muchos de sus integrantes, reuniendo a un nutrido número de asociados en una jornada campera en la zona de pinares de la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz.

Nuevamente, como es habitual durante los encuentros de la asociación, el buen ambiente reinó durante toda la cita, recordando a los canteranos asociados que por una u otra razón no pudieron asistir, entre ellos el presidente José Ramón Jiménez, convaleciente por unas pruebas médicas y al que sus compañeros le enviaron toda la fuerza; así como los fallecidos Paco Escobar, Ángel Graña, Jiménez y May.

Entre los rostros más conocidos que asistieron a la cita estaban José González, Alfonso Cortijo, Dieguito  o Luis Escarti.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner