El excadista Nico Hidalgo se recupera de un cáncer de pulmón con metástasis

El que fuera jugador del Cádiz CF, Nico Hidalgo, que jugó en el equipo cadista durante dos temporadas, entre los años 2016 y 2018, se encuentra recuperándose de un cáncer de pulmón.

El encargado de dar a conocer su dolencia ha sido el doctor Jesús Candel, un médico de Granada al que popularmente se le conoce en redes sociales como 'Spiriman' y que está también afectado de esta enfermedad, que ha compartido un vídeo con excadista ejercitándose en un gimnasio de la Unidad de Apoyo de Pacientes Oncológicos de Granada.

"El cáncer de pulmón con metástasis apareció en nuestras vidas, pero aquí estamos Nico Hidalgo y yo entrenando en UAPO Granada como muchos pacientes más, que sabemos de la importancia del ejercicio físico como tratamiento frente a esta jodida enfermedad. Ole tu polla Nico, ¡Yeah!", publicó el doctor en Instagram.

Nicolás Hidalgo García nació en Motril (Granada) el 30 de abril de 1992. Se inició en el Motril CF y posteriormente pasó por el Granada CF B, Juventus de Turín, Cádiz CF, Racing de Santander y Extremadura UD.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Spiriman (@spiriman.yeah)