Quantcast
El Cartagena anuncia el fichaje de Pedro Alcalá

Poco después de que el Cádiz CF hiciera oficial la desvinculación de Alcalá como jugador amarillo, el Cartagena ha anunciado la incorporación para su equipo del central para las próximas dos temporadas. 
El conjunto albinegro define al defensa murciano como "un jugador contrastado y con una gran experiencia tanto en Primera como en Segunda División. La pasada campaña militó en el Cádiz, en donde no tuvo la continuidad deseada, disputando 13 encuentros. Destacó durante las cinco temporadas que jugó anteriormente en el Girona FC, teniendo protagonismo tanto en la máxima categoría del fútbol español como en LaLiga Smartbank".
Así mismo destaca del jugador "su contundencia, su experiencia y su capacidad de liderazgo. Defensivamente se trata de un jugador muy seguro y completo, que aprovecha su gran altura (1,97 metros) para imponerse en el juego aéreo tanto en defensa como en ataque".

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner