Quantcast
El Alcoyano del excadista Jona Mejía tumba al Real Madrid en Copa

Jona Mejía contra el Real Madrid / realmadrid.com

El Real Madrid CF ha caído derrotado en los 1/16 de final de Copa del Rey ante un CD Alcoyano que se ha impuesto a los merengues en su campo, El Collao, por 2-1, remontando un marcador en contra con un jugador menos sobre el césped.

Titular en el equipo alicantino estaba el excadista Jona Mejía, sustituido en el minuto 60 de partido.

Se adelantó el Real Madrid por medio de Eder Militao en el minuto 45, llegándose al descanso con el 0-1 en el marcador. En la segunda parte conseguía empatar el CD Alcoyano por medio de Jose Solbes, en el minuto 80, por lo que se tuvo que ir a la prórroga. Finalmente el desempate cayó del lado local, gracias a un tanto anotado por Juanan en el minuto 115 cuando los alicantinos tenían un hombre menos sobre el césped tras la expulsión por doble amarilla de Ramón López.

Jona Mejía abandonó este verano la disciplina del Hércules CF para fichar por el CD Alcoyano, equipo en el que ha jugado seis partidos y ha anotado un gol hasta la fecha.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner