El excadista Guayre estuvo hoy con Las Palmas Atlético en El Rosal

Guayre, con Las Palmas Atlético / Trekant Media

El que fuera jugador del Cádiz CF durante dos meses no llegando a tener liciencia ni a debutar en partido oficial, Antonio Guayre, ha sido este domingo el segundo entrenador de Las Palmas Atlético en el encuentro que lo enfrentó al filial cadista en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz.

El excadista volvía al que fue su lugar de entrenamientos en la temporada 2012-2013 con el Cádiz CF, equipo al que llegó a prueba tras diversas lesiones de la mano de Alessandro Gaucci y Florentino Manzano. Pero su fichaje no terminó por cerrarse y en el mes de diciembre firmaba libre en el CD Lugo para anunciar su retirada a los cuatro meses.

Guayre se inició futbolísticamente en las categorías inferiores de la UD Las Palmas, siendo traspasado en 2001 al Villarreal CF.  En 2006 fichó por el RC Celta de Vigo y posteriormente jugó en el CD Numancia y de nuevo regresó a la UD Las Palmas, jugando posteriormente en el CD Lugo. Fue internacional en una ocasión, el 9 de febrero de 2005, en el partido que enfrentó a España con San Marino (5-0).