Foto: CD Castellón

Acabó el playoff de ascenso a LaLiga SmartBank y consiguieron el ascenso de categoría el FC Cartagena, UD Logroñés, CD Castellón y CE Sabadell. Estos equipos formarán parte de la Segunda División en la campaña 2020-2021 y en sus filas lo celebraron unos cuantos excadistas que con ellos han participado durante la temporada.

En la UD Logroñés lo hizo César Caneda con ni más ni menos que 41 años, una edad con la que ha disputado 28 encuentros. Precisamente en Segunda División vistió la camiseta del Cádiz entre 2006 y 2008. En el banquillo del conjunto riojano otro excadista como Sergio Rodríguez, que se estrenaba en los banquillos en ese mismo equipo hace cuatro temporadas. El que fuera centrocampista del Balaguer, Lleida, Alavés, Real Sociedad y UD Logroñés, también lo fue en el Cádiz en la 2006-2007 coincidiendo en el vestuario con el ahora su pupilo Caneda.

El CD Castellón, un histórico del fútbol español, vencía ayer ante el Cornellá y también daba el salto a LaLiga con su portería defendida por otro jugador que militó en el Cádiz: Álvaro Campos. El cancerbero valenciano jugó en el equipo gaditano una temporada, la 2010-2011, en la que intentó también el ascenso, pero el equipo caía en Miranda de Ebro. Siete años después lo consigue.

Por último, en el CE Sabadell también un futbolista que vistiera la camiseta amarilla ascendía con el conjunto catalán. El lateral Óscar Rubio, que lo intentara en aquel playoff donde el Cádiz primero caía ante el Oviedo y posteriormente con el Bilbao Athletic, sí lo hacía ayer con el equipo arlequinado tras dejar en la cuneta en la última eliminatoria al FC Barcelona B.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner