Claudio Barragán / Trekant Media

Ayer el decano del fútbol español anunciaba, tras considerar que los resultados deportivos no estaban siendo ni los idóneos ni los esperados, que su técnico Alberto Monteagudo dejaba de ser entrenador del Recreativo de Huelva.

Y un día después ha anunciado a su sustituto, que es otro excadista: Claudio Barragán. El técnico valenciano, que lo fuera del Cádiz CF en las campañas 2014-2015 y 2015-2016, cogerá las riendas del equipo onubense para intentar enderezar su rumbo en el Grupo IV de la Segunda División B.

Barragán dirigió a los amarillos en aquellas dos campañas en 72 partidos con un balance de 38 victorias, 16 empates y 18 derrotas. Disputó un playoff de ascenso en la primera de ellas como campeón de grupo pero el equipo cayó en la eliminatoria de campeones ante el Real Oviedo y posteriormente, tras ganar al Hércules, acababa decía fin a la opción del ascenso frente al Bilbao Atlétic.

En la segunda temporada como cadista fue cesado en la Jornada 34 tras caer en Almería por 2-1 y estando el equipo en cuarta posición. Entonces llegó Álvaro Cervera y todo cambió hasta el punto de obtener el ascenso a final de la misma y desde entonces militar el equipo en Segunda División.

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

 

rosebud inicial