La derrota en Algeciras cosechada por el CD Badajoz ha provocado que el club extremeño cese de su cargo en el banquillo al ex cadista Mehdi Nafti. Lo más llamativo de esta decisión es que ésta llega cuando el conjunto pacense sigue en puestos de playoff de ascenso.

El entrenador franco-tunezino, que fuera jugador del Cádiz en la temporada 2013-2014, comenzó a dirigir las riendas del Badajoz hace dos temporadas y antes lo había hecho en el Mérida AD y el Marbella. Esta campaña ha logrado 11 triunfos, 7 empates y 4 derrotas, dejando al equipo cuarto clasificado con 40 puntos y a cinco del líder FC Cartagena.

El club comunicaba de manera oficial su cese al mediodía de ayer lunes a través de una escueta nota de prensa. Posterior a la misma se ha confirmado que Pedro Munitis se convierte en su nuevo entrenador.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

aytodecadiz apoyoturismocomercio2020 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px turismo a

aytodecadiz playas2020 digital v001 portaldecadiz togif robapaginas 300x300px

trekantmedia banner