Abdullah protagoniza el movimiento surrealista del mercado invernal

 

Ayer el Hércules CF informaba que comenzaba un período de prueba en su equipo de Rafidine Abdullah. El que fuera centrocampista del Cádiz CF estaba sin equipo y parecía cerca del conjunto alicantino. Junto a dicha información se adjuntaba una imagen del comorés entrenando en el Rico Pérez a las ordenes de Vicente Mir.

Sin embargo, mientras eso ocurría, en esa misma red social de Twitter el FC Stade Lausanne de Suiza se anunciaba de manera oficial el acuerdo de Abdullah con su equipo. La sorpresa fue mayúscula en el seno de la entidad blanquiazul y, según Diario Información de Alicante, miembros de la comisión deportiva del club sacaron de la ducha al jugador para preguntarle sobre lo que estaba ocurriendo y éste aseguró que no se habría comprometido con nadie. Algo que al final tuvo que desmentir cuando, según siempre dicho medio, le enseñaron el propio contrato y el jugador reconoció que, por motivos personales, se iba a Suiza.

 

Fuere como fuere, el Hércules se queda sin el jugador y en estos momentos sondea otras opciones para reforzar su centro del campo.