Gabi regresa a "su casa", el Ubrique UD

Gabi posa con la camiseta del Ubrique UD

El que fuera canterano del Cádiz CF, que llegó a debutar con el primer equipo, ha encontrado destino depotivo en el Ubrique UD de Primera Andaluza tras haber rescindido con la SD Tarazona de Tercera División.

El jugador ha escrito la siguiente carta para explicar el motivo de su vuelta:

Despues de 16 años jugando fuera de Ubrique , tengo que decir que vuelvo a casa. Vuelvo donde empezó todo. Muchos no entenderéis está decisión pero “como en casa en ningún sitio” creo que es la mejor opción para recuperar las sensaciones y la confianza para seguir jugando después de una lesión complicada. A todo esto le sumo las ganas que tengo de jugar con mis amigos con los que empecé, creo que no hay mejor sensación que compartir lo que más nos gusta juntos. He jugado en muy buenos equipos consiguiendo jugar playoff de ascensos , jugar en Segunda B , debutar con el Cádiz y me siento muy orgulloso de poderme poner el escudito de este equipo en el pecho. Sin más espero poder ayudar pronto por que ganas no me faltan.

Juan Gabriel Domínguez Quintana nació el 1 de enero de 1994 en Ubrique (Cádiz). Forjado en la cantera del Cádiz CF durante nueve años, jugó durante cuatro temporadas en el Cádiz CF B, llegando a debutar con el primer equipo en el San Fernando CD Isleño - Cádiz CF de la 2013-2014 y jugar 5 minutos. Posteriormente pasó al San Fernando CD Isleño donde jugó durante tres temporadas, al Arcos CF, SD Tarazona y Ubrique UD.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com