Quantcast
Un ex cadista, campeón de LaLiga Promises con el Real Madrid

Daniel Yáñez con el Cádiz CF Alevín / lacanteracadiz.com

El Real Madrid CF se ha proclamado campeón de LaLiga Promises Internacional que se ha jugado en el estadio Hazza Bin Zayed de Abu Dhabi, tras vencer al Sevilla FC con el resultado de 3-5.

Entre los jugadores convocados por Juan Carlos Duque en el equipo madridista para el encuentro estaba el excadista Daniel Yáñez Barla, que la pasada temporada anotó 60 goles en el Cádiz CF Alevín y fue fichado por el Real Madrid CF este verano.

Daniel Yáñez Barla, nació el 28 de marzo de 2007 y esta temporada está jugando en el equipo infantil B madridista, de jugadores de primer año. Se inició en la AD Tiempo Libre y posteriormente formó parte del Sporting Playa Club, llegó a la disciplina cadista como benjamín. Ya como alevín marchó al San Juan Bosco pero regresaba al Cádiz CF para jugar su segundo año como alevín de amarillo. Ha sido convocado varias veces por la Selección Gaditana y la Selección Andaluza Sub-12.

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)