Quantcast
Gabi sale por la puerta de atrás de la SD Tarazona: "Siento que he hecho el tonto"

Gabi con el Cádiz CF / Trekant Media

El que fuera canterano del Cádiz CF, que llegó a debutar con el primer equipo, ha rescindido con la SD Tarazona de Tercera División y vuelve a casa como jugador libre.

En una contundente carta, el jugador informaba de su salida del club aragonés : 

Ya que estoy en casa tranquilo después de unos días duros, quería despedirme de alguna forma.

Desde hoy acaba mi etapa como jugador de la SD Tarazona. Lo he dado todo de mi, he sido lo más profesional que se puede ser, he estado a 1000 kilómetros de casa, sin ver a mi familia ni amigos, he dado tanto que me ha salido hasta caro y parece que no ha sido suficiente. El fútbol no tiene memoria.

Yo solo esperaba un buen gesto que creo que me merecía, sobre todo por mi situación.

Estoy escribiendo esto todo lo educadamente que se puede hacer porque la verdad es que este tema me está comiendo por dentro, pero yo tengo más educación que todo eso.

Siento que he hecho el tonto creyendo algunas cosas o confiando demasiado. Siento muchas cosas. Aunque también tengo que agradecer otras.

En fin algún día te tienen que dar una hostia para llevarte a la vida real.

Al final lo único bueno que me llevo de Zaragoza son los buenos compañeros que he tenido tanto la temporada pasada como esta y que han hecho que haya estado como en casa.

Me da mucha rabia despedirme así pero las cosas son como son. Toca levantarse otra vez y en eso soy experto, por que el fútbol no acaba aquí. Espero que este club alcance la Segunda División B porque sus aficionados así lo merecen.

Sin duda lleváis en volandas a este club .

 

Juan Gabriel Domínguez Quintana nació el 1 de enero de 1994 en Ubrique (Cádiz). Forjado en la cantera del Cádiz CF durante nueve años, jugó durante cuatro temporadas en el Cádiz CF B, llegando a debutar con el primer equipo en el San Fernando CD Isleño - Cádiz CF de la 2013-2014 y jugar 5 minutos. Posteriormente pasó al San Fernando CD Isleño donde jugó durante tres temporadas, al Arcos CF y SD Tarazona.

 

 

Gabi

deportesbernal 12092020

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)