Piden tres años de cárcel para Eddy Silvestre

Eddy Silvestre con el Cádiz CF / Trekant Media

La juez titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Eibar ha dictado el auto de apertura de juicio oral contra los futbolistas Sergi Enrich, Antonio Luna y Eddy Silvestre, en relación a la difusión de un vídeo a través del programa de mensajería WhatsApp en octubre de 2016 en el que se apreciaba presuntamente unas relaciones sexuales de una joven con los dos primeros acusados.

Se piden hasta cinco años de prisión para Sergi Enrich y Antonio Luna, por un delito contra el derecho de intimidad de la mujer que aparece en el vídeo, mientras que para Eddy Silvestre la Fiscalía solicita dos años de prisión mientras que la acusación particular pide tres, según informó El Mundo.

Las defensas de los tres acusados tienen ahora 10 días de plazo para presentar alegaciones al auto de apertura de juicio oral. 

Eddy Silvestre Pascual Israfilov nació en Roquetas de Mar (Almería) el 2 de agosto de 1992. Formado en las categorías inferiores del Real Murcia CF, llegó a jugar con el primer equipo y posteriormente en la SD Eibar, Córdoba CF, Cádiz CF, Gimnástic de Tarragona, AD Alcorcón y Albacete Balompié.

En el Cádiz CF jugó 1018 minutos en 21 partidos en los que anotó un gol, en la temporada 2016-2017.