Natalio, con el Cádiz CF / Trekant Media

El que fuera delantero del Cádiz CF en la fatídica 2007-2008, Natalio, jugará en la Unió Esportiva Olot de Segunda División B en la presente temporada 2019-2020, tras haber completado la pasada campaña en el CF Badalona anotando seis goles.

Natalio es conocido por acumular hasta cinco descensos a Segunda División B: el primero de los descensos que el delantero valenciano vivió fue el del Cádiz CF (2008), y luego llegaron dos más con Real Murcia CF (2010) y con el CD Tenerife (2011). Después de cinco temporadas en el CD Numancia, fue fichar por la UE Llagostera y descender (2016), al igual que con el UCAM Murcia (2017). Y también consumó el descenso el Yunnan Lijiang FC chino, de Segunda a Tercera División.

Natalio Lorenzo Poquet nació en Canals (Valencia) el 18 de junio de 1984. Se inició en el Pego CF  y también jugó en el Villajoyosa CF, FC Cartagena, CD Castellón, UD Almería, Cádiz CF, UD Almería, Córdoba CF, Real Murcia CF, CD Tenerife, CD Numancia, UE Llagostera, UCAM Murcia CF, Yunnan Lijiang FC (China), CF Badalona y UE Olot.

Con el Cádiz CF acumula 1693 minutos en los 21 partidos de liga que jugó, en los que anotó 5 goles.

trekantmedia banner

 

rosebud inicial