Jorge Cordero acuerda su desvinculación con el Elche CF

 Jorge Cordero / Trekant Media

El que fuera director deportivo del Cádiz CF, Jorge Cordero, hasta hoy en el organigrama deportivo del Elche CF, se ha desvinculado de la entidad ilicitana tras haber acordado la salida, tal y como ha informado el propio Elche CF a través de un comunicado oficial, donde agradecen "el trabajo que durante estas dos temporadas ha efectuado en la entidad y le desean los mayores éxitos tanto en su carrera deportiva como a nivel personal".

Jorge Cordero colgó las botas como futbolista en el Xerez CD en la temporada 2004-2005 debido a una lesión, tras haber pasado por el Cartagena, Valencia CF B, Ontinyent CF, Cartagonova, Elche CF, RCD Mallorca B, Udinese Calcio y CF Ciudad de Murcia. Y posteriormente continuó como técnico en el equipo murciano y el Granada 74 CF, así como de entrenador de la Escuela de Fútbol de Santa Ana. Desde el 2009 hasta el 2014 trabajó en el Granada CF, como adjunto a la Dirección Deportiva y como Director de Marketing; y desde el 2014 hasta el 2016 fue director deportivo del Cádiz CF.

En 2016, tras la llegada de su hermano Juan Carlos Cordero a la dirección deportiva del Cádiz CF, pasó a formar parte del organigrama deportivo como un miembro técnico, quedando desvinculado del mismo el 14 de junio de 2017 para asumir la dirección deportiva del cuadro ilicitano.