Gastón del Castillo / Trekant Media

El que fuera jugador del Cádiz CF en la temporada 2016-2017, Gastón del Castillo, se encuentra detenido en Argentina tras haber sido acusado por una joven de 20 años de haberla inducido a mantener presuntas relaciones sexuales con una tercera persona en una fiesta que el propio futbolista habría organizado.

El hecho, según relatan medio argentinos, habría sucedido en una casa de alquiler, donde se trasladó la Policía tras haber recibido una llamada denuncia de la joven, que relató que en la fiesta "mantuvo relaciones sexuales con consentimiento en una habitación con la luz apagada. Salió del lugar y volvió minutos después".

Al volver a la habitación pensó que se encontraba en el lugar con el mismo hombre con quien había mantenido relaciones anteriormente, pero "al darse cuenta que no se trataba de él, comenzó a gritar y llamó al 911", según consta en el acta policial.

La joven dio como dato que las relaciones las habría mantenido con Gastón del Castillo, que se encuentra detenido mientras se investigan los hechos, a la espera de ser puesto en libertad en las próximas horas para pasar a posterior disposición judicial.

aytodecadiz playas2019 digital v001 portaldecadiz robapaginas 300x300px

trekantmedia banner

rosebud inicial