David Barral ya prefiere no retirarse en el Cádiz

David Barral / Trekant Media

El delantero David Barral, se encuentra viviendo un momento dulce en el Tokushima Vortis, de la Segunda División de Japón.

En declaraciones a La Casa del Fútbol de Movistar+, el excadista recuerda que "se me presentó la oportunidad de jugar en Japón porque el entrenador del Tokushima Vortis se puso en contacto conmigo y necesitaban goles. Yo estaba dispuesto, fui valiente y lo acepté y me ha ido muy bien. El esfuerzo es muy grande, el cambio de país para un futbolista que está acostumbrado a metodología española es muy complicado. La atmósfera que vivía en España no la tengo aquí. La cultura, los horarios, la comida, la metodología. Todo es diferente. Japón es un país para tener una buena experiencia".

Para Barral su mejor anécdota en Japón fueron los cuatro goles que marcó en un mismo partido "y la gente allí se volvió loca. La afición y el club recibieron esos cuatro goles como oro". "En tan poco tiempo me han tenido mucho cariño y mucho aprecio, y han valorado el esfuerzo que he hecho", añadió.

Si en los últimos años a los niños de un campus de fútbol les decía que su deseo era retirarse en el Cádiz CF, tras su paso por el equipo de la capital, Barral comenta que le gustaría retirarse "en el Sporting de Gijón. Estuve seis años y llevo hasta el escudo tatuado. Fue algo que está marcado en mi vida deportiva y fueron muy buenos momentos".

También ha dejado claro que su etapa en el Tokushima Vortis no será muy larga. "Yo todos los equipos que defiendo los defiendo a muerte, además yo estoy bien físicamente y soy de los que más corren en el terreno de juego porque ese es mi estilo de fútbol. Espero poder disfrutar y pronto llegue un nuevo equipo", concluyó.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com