Dani Cifuentes cumple en el Isla Cristina FC el sueño de jugar con su hijo

Daniel Cifuentes y Alberto Cifuentes, en el Isla Cristina CF

El que fuera jugador del Cádiz CF, el lateral Dani Cifuentes, tras haber estado durante todo el verano ligado al fútbol playa en las filas del RC FP Recreativo de Huelva llegando incluso a ser convocado con la Selección Andaluza de Fútbol Playa, se ha enfundado nuevamente las botas de tacos y ha regresado al césped para comprometerse con el Isla Cristina FC del Grupo 1 de la División de Honor Senior de Andalucía.

En el equipo onubense también cuenta en sus filas con Alberto Cifuentes, hijo del ex cadista, y en el último partido ambos coincidieron en el equipo titular que el técnico del Isla Cristina FC, Francisco Acosta, alineó en el estadio municipal.

Daniel Cifuentes Alfaro nació en Madrid, el 13 de julio de 1980. Se formó en las categorías inferiores del Real Madrid CF y después jugó en el Zamora CF, UD Lanzarote, SD Eibar, Real Sociedad, SD Ponferradina, Real Valladolid, Cádiz CF, RC Recreativo de Huelva, Lincoln Red Imps FC (Gibraltar), Zamora CF, Atlético Mancha Real e Isla Cristina FC.

En el Cádiz CF sumó 6649 minutos, jugados en 72 partidos en los que anotó 2 goles.