Alejandro Varela y Cristian García trabajarán juntos para el Deportivo de la Coruña

Alejandro Varela y Cristian García / Trekant Media

El RC Deportivo de la Coruña ha configurado el equipo de Secretaría Técnica, que estará coordinado por Ángel González Becerra y directamente dirigido por el director deportivo del club gallego, Carmelo del Pozo, que este año cuenta con dos excadistas entre ellos.

El concejal Alejandro Varela será el encargado de realizar el seguimiento de jugadores por Andalucía occidental, Extremadura, Portugal sur, Segunda B Grupo IV y Ligas Extranjeras; y Cristian García que hará lo propio en Cataluña y las ligas extranjeras.

Cristian García Ramos nació en Tarrasa (Barcelona) el 21 de diciembre de 1981. Se inició en el Terrassa FC y posteriormente jugó en el Polideportivo Ejido, Cádiz CF, SD Ponferradina, Córdoba CF, CE Sabadell, CD Tenerife y de nuevo Terrassa FC. Su etapa cadista se traduce en 9346 minutos repartidos en 109 partidos y en los que anotó 6 goles.

Por su parte, Alejandro Varela López nació en Alicante el 5 octubre de 1973. Se inició en el Mutxamel CF y posteriormente pasó por el Hércules CF, CD Toledo, Mérida CP, Hércules CF, Cádiz CF, CP Ciudad de Murcia y Orihuela CF. En el Cádiz CF jugó 14101 en 171 partidos en los que anotó 2 goles.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com