La Asociación de Canteranos del Cádiz CF con Sebastián Herrerra

La Asociación de Canteranos del Cádiz CF ha querido tener un gesto solidario y trasladar su apoyo incondicional al onubense José Antonio Garrido, el niño de Gibraleón enfermo de leucemia que se recupera tras haber recibido un trasplante, y lo ha hecho adquiriendo varios ejemplares del libro 'Abrazos de gol' y donando una camiseta del equipo de la asociación para el pequeño luchador.

El acto, al que acudió el técnico Sebastián Herrera, como uno de los principales apoyos que ha tenido José Antonio en su lucha contra el 'bichito' -como así lo califica el propio Sebastián-, se celebró en el local de la ADJ Domingo Savio de la calle Dorotea de Cádiz, y sirvió como impulso a la campaña para el fomento de donación de médula para ayudar a los enfermos de leucemia.

‘Abrazos de gol’ es un libro en el que se cuenta la historia real de José Antonio Garrido en el que se narra el partido de la vida, contra la leucemia de José Antonio. Lo escribe Agustín Otero, de las Cabezas de San Juan; y en él intervienen como protagonistas Joaquín Sánchez, Andrés Iniesta, Rubén Castro, Sergio Ramos y el propio Sebastián Herrera, siendo las ilustraciones de Luis Rodríguez Castro.

Cuenta con el prólogo de Sebastián Herrera, así como con comentarios de agradecimientos de Joaquín Sánchez, jugador del Real Betis; Carlos Marchena, campeón de Europa y del Mundo con la RFEF; y Pablo López, locutor de Radio Marca y los derechos de autor serán destinados a asociaciones benéficas.

ayto navidad portalcadista

trekantmedia banner

rosebud inicial

restaurantecandelaria 082016