Alfredo Ortuño

Comienza una nueva aventura Alfredo Ortuño en el fútbol norteamericano con su fichaje con el Salt Lake de la MLS. El jugador de Yecla ha ofrecido una entrevista a MARCA en la que desgrana los motivos de esta decisión de cruzar el charco y todo lo vivido el pasado verano donde acabó sin recalar en ningún equipo después de ser uno de los máximos goleadores de Segunda División la campaña pasada con el Cádiz.

El delantero tiene muy buenas palabras para el conjunto amarillo y reconoce que en la Tacita de Plata “fui muy feliz. Ojalá pueda volver a jugar en el Carranza, porque veo todos sus partidos y celebro sus goles como si todavía estuviera con ellos en el campo”.

En estos momentos no quería volver a jugar en España, a pesar de tener ofertas, pero no descarta hacerlo en un futuro y el Cádiz sería el que más le apetecería. “Hay muchos equipos en los que me gustaría volver a jugar, pero sobre todo en el Cádiz. He tenido muy buenos momentos en España y, si volviera a tener la posibilidad de regresar al Carranza me parecería una opción muy interesante”.

trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016