El Sevilla FC destituye a Berizzo antes de enfrentarse al Cádiz CF en Copa

Berizzo / Trekant Media

El que fuera jugador del Cádiz CF durante la temporada 2005-2006, Eduardo 'Toto' Berizzo, ha dejado de ser entrenador del Sevilla FC tras haber sido destituído "debido a la mala racha del equipo", según hizo constar el club sevillista que agradeció al argentino "su profesionalidad y entrega mostrada en el desempeño de su trabajo, así como por el buen trato dispensado a todos los miembros del club desde su llegada".

Berizzo se inició como futbolista en Newell's Old Boys de Argentina y también ha jugado en el Atlas de Guadalajara de México, River Plate de Argentina y Olympique de Marsella de Francia.

Como técnico se inició como ayudante como segundo entrenador de Marcelo Bielsa con la selección de Chile, fue primer entrenador del Estudiantes de La Plata de Argentina durante el Clausura 2011 y tras ello firmó por el O'Higgins de Chile para dirigir al equipo desde el Apertura 2012 hasta el Apertura 2013, el cual ganó junto con la Supercopa 2014. Y al RC Celta de Vigo lo ha entrenado tres temporadas.

Con el Cádiz CF sumó 1473 minutos en 17 partidos en Primera División.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com