Asociación de Canteranos del Cádiz CF

La Asociación de Canteranos del Cádiz CF, que está a punto de cumplir un año de existencia, sigue acumulando actos y eventos a los que asiste y este pasado fin de semana un nutrido grupo de miembros de la asociación acudieron a la localidad de Barbate para participar en un homenaje a los hermanos Andrés y Antonio Rey por sus años vinculados al Barbate CF.

El equipo de la Asociación de Canteranos del Cádiz CF jugó un trinagular ante los veteranos del desaparecido CD San Fernando y los del Barbate CF, quienes se auparon vencedores del torneo. Pero lo mejor fue la jornada deportiva y festiva que se vivió y el reencuentro con compañeros con los que coincidieron en las categorías inferiores del club cadista.

Entrenados por José Ramón Jiménez, participaron con el equipo de la Asociación de Canteranos del Cádiz CF: Melli I, Miguel Bustillo, Nani Rubio, Paco Sambruno, Ángel Sainz, Gonzalo, Fernando Macías, Fernando Germán, Paco Guerrero, Paquito Aragón, Óscar, Lucero, Chiqui, Ángel Graña, Selu Aguilar, Javi Colilla, Varo y Domingo Mateo.

 
trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man