Natalio en su etapa del Cádiz CF / Trekant Media

El que fuera delantero del Cádiz CF en la fatídica 2007-2008, Natalio, hizo las maletas para jugar en el fútbol chino y continuar su carrera deportiva en el Yunnan Lijiang FC de la Ligue One (Segunda División).

Natalio era conodido por acumular hasta cinco descensos a Segunda División B con diferentes equipos: el primero de los descensos que el delantero valenciano vivió fue el del Cádiz CF (2008), y luego llegaron dos más con Real Murcia CF (2010) y con el CD Tenerife (2011). Después de cinco temporadas en el CD Numancia, fue fichar por la UE Llagostera y descender (2016), al igual que con el UCAM Murcia (2017).

Pero ahora con el equipo chino ha acumulado un nuevo descenso de categoría, ya que el Yunnan Lijiang FC ha terminado la temporada colista, consumando su descenso a la China Ligue Two (Tercera División)

Natalio Lorenzo Poquet nació en Canals (Valencia) el 18 de junio de 1984. Se inició en el Pego CF  y también jugó en el Villajoyosa CF, FC Cartagena, CD Castellón, UD Almería, Cádiz CF, UD Almería, Córdoba CF, Real Murcia CF, CD Tenerife, CD Numancia, UE Llagostera, UCAM Murcia CF y Yunnan Lijiang FC (China).

Con el Cádiz CF acumula 1693 minutos en los 21 partidos de liga que jugó, en los que anotó 5 goles.

 
trekantmedia banner

 

Café Bar El de Dentro - Restaurante

restaurantecandelaria 082016

ekggourmet 082016

 Escuela Deporte Cádiz

 Opticalia Ro&Man