Chico Flores pone fin a su etapa en Qatar: "Necesito nuevos retos"

Chico Flores, con el Lekhwiya SC

El que fuera canterano y jugador del Cádiz CF, Chico Flores, ha anunciado el final a su etapa en el Lekhwiya SC, equipo al que llegó en el año 2014 y en el que ha permanecido tres temporadas logrando ampliar su palmarés en dos ligas, dos Supercopas, una Qatar Cup y una Emir Cup, y aunque es defensa central, el gaditano ha anotado 15 goles con el equipo qatarí.

"Desde que llegue siempre intenté dar el máximo por el club y por el escudo,en cada entrenamiento y en cada partido,tanto dentro del campo como fuera,solo me queda apoyaros desde la distancia y desearos muchos éxitos en el futuro,que seguro que los conseguiréis", publicó en sus redes sociales.

Pero ahora cambiará de aires "ahora necesito emprender una nueva aventura, una nueva experiencia, unos nuevos retos,en el que dar el 200% en un nuevo club e intentar poder ayudarles a conseguir títulos u objetivos".

El Real Betis Balompié es uno de los clubes que suenan con fuerza como posible destino del central gaditano, que tiene 30 años de edad.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com