Quantcast
Un Memorial recordará a Paco Escobar, ex canterano del Cádiz CF

Memorial Paco EscobarEl próximo domingo 12 de febrero a las 12:00 horas el campo de fútbol Manuel Irigoyen de Cádiz acogerá el I Memorial Paco Escobar, en recuerdo del ex canterano cadista que llegar a debutar con el primer equipo del Cádiz CF en la Copa del Rey del año 1984.

Organizado por la recién fundada Asociación de Canteranos del Cádiz CF y con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes, el triangular que se juegue reunirá a los Veteranos del Cádiz CF, al equipo de la Asociación de Canteranos del Cádiz CF y a los Veteranos del Barbate CF.

Ramón Jiménez, fundador de la Asociación de Canteranos del Cádiz CF, hace un llamamiento a los aficionados para que acudan al partido "la entrada es gratuita y nos gustaría que los aficionados se acercaran al Irigoyen para arropar a la familia de Paquito Escobar, a la que vamos a hacer entrega de una placa", explicó a PORTAL CADISTA.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner