Quantcast
Mágico González se hizo graffiti en México

Pintura mural en graffiti de Mágico González en Cancún (México)

La figura de Mágico González es bien conocida en España, pero también lo es en parte del extranjero y sobre todo en Centroamérica, y sus paisanos de El Salvador, al igual que pasa con la afición cadista, aprovechan la mínima para llevar por bandera el recuerdo del ex jugador del Cádiz CF allá donde vayan.

El pintor salvadoreño Moisés Linares, de 22 años y conocido artísticamente como Madjer, es el autor de un retrato mural de Mágico en las calles de Cancún, en México. Una obra que aunque lleva finalizada desde octubre de 2016 es ahora cuando está empezando a dar la vuelta al mundo y a obtener el reconocimiento de la difusión.

La obra pretenece a la exposición 'Meeting of Styles', en la que participan varios artistas grafiteros de afamado prestigio tanto americanos como europeos, pero Madjer ha querido con ella homenajear a un futbolista al que admira y que ha sido y sigue siendo icono de su país.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner