Quantcast
Claudio Barragán es el nuevo entrenador del CD Mirandés

Claudio Barragán en su etapa de entrenador del Cádiz CF / Trekant Media

El que fuera entrenador del Cádiz CF hasta el último tramo de la pasada temporada, Claudio Barragán, entrenará en LaLiga 1|2|3 al CD Mirandés, club al que llega tras haber sido destituido hace unos días Carlos Terrazas, tal y como ha anunciado el club burgalés.

Claudio Barragán llegaba al Cádiz CF en noviembre de 2014 junto a Alfredo Santaelena para sustituir en el banquillo a Antonio Calderón, logrando ese año clasificar como primero de grupo a los amarillos, aunque sin conseguir ascenderlo tras las eliminatorias ante el Real Oviedo y el Bilbao Athletic.

Y la pasada temporada, tras un comienzo con muchas dudas y un transcurso de la temporada desigual, el equipo no terminó de engancharse en la lucha por el objetivo, que no era otro que la primera plaza, razón por la que se decidió que no continuara, y que su lugar fuera ocupado por Álvaro Cervera.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner