Suso se reivindica en la AC Milan marcándole dos goles al Inter

Suso celebra un gol con el AC Milan / AC Milan

El excanterano del Cádiz CF, Jesús Joaquín Fernández Sáez de la Torre 'Suso' ha sido el principal protagonista del derbi milanés entre la AC Milan y el Inter de Milan, al anotar los dos goles de los 'rossoneri' en el empate a dos goles logrado en San Siro.

La temporada de Suso está siendo bastante positiva con el AC Milan, al acumular ya 13 partidos jugados y, con los de ayer, 4 goles anotados en la Serie A. No sería extraño que Julen Lopetegui terminara contando con él para formar parte de la Selección Española.

La anécdota curiosa del gaditano fue prometer antes del partido de ayer que si hacía un doblete se volvía a casa andando. Suso vive en el centro deportivo de Millanello, a 50 km. de Milán, que se traducen en una caminata de unas nueve horas, pero Suso se arrepintió y al finalizar el partido justificaba que "la apuesta era si ganábamos el partido y no fue así. Volveré a casa en coche".

Jesús Joaquín Fernández Sáez de la Torre 'Suso' nació en Cádiz el 19 de noviembre de 1993. Tras jugar en el Cádiz CF como cadete, firmó por el Liverpool FC inglés, pasando de jugar en sus juveniles y el equipo B a hacerlo en el primer equipo en la 2012-2013. En la 2013-2014 jugó cedido en la UD Almería y posteriormente regresó al Liverpool FC para ser traspasado al AC Milán italiano y durante la temporada 2015-2016 ser cedido al Genoa CFC. Ya en la 2016-2017 regresó al AC Milan.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com