Atiba Harris anuncia su retirada de la selección de San Cristóbal y Nieves

Atiba Harris / fcdallas.com

En el Cádiz CF no jugó ni un minuto en liga (algunos en Copa del Rey), pero Atiba Harris trinfó desarrollando su carrera futbolística en la MLS de Estados Unidos y ha sido internacional en numerosas ocasiones por su selección de San Cristóbal y Nieves.

Ahora, con 31 años, el centrocampista ha anunciado su retirada del equipo nacional, después de caer derrotada su selección contra Haití "hay un momento en el que tienes que entregar la antorcha y ahora es el momento de dar un paso atrás y permitir que los jóvenes tengan una mayor oportunidad en el equipo" comentaba Harris, que no cerraba las puertas a continuar en la selección pero en otra parcela fuera del terreno de juego.

Atiba Harris llegó al Cádiz CF en la temporada 2003-2004 bajo el consejo de Michael Robinson y tras estar a prueba en el Newcastle United FC y al año siguiente marchó cedido al desaparecido CD Linares. Tras su paso por el fútbol Español migró a Estados Unidos y ha jugado en el Real Salt Lake, Chivas USA, FC Dallas, Vancouver Whitecaps FC,  Colorado Rapids, San Jose Earthquakes y nuevamente FC Dallas.