Quantcast
Juan Antonio Sánchez Franzón sustituye a Pendín en el banquillo del Xerez DFC

Juan Antonio Sánchez Franzón / Xerez Deportivo FC

El que fuera entrenador del Cádiz CF hasta en tres ocasiones, Juan Antonio Sánchez Franzón, se ha convertido en el día de hoy en el nuevo entrenador del Xerez Deportivo FC sustituyendo en el cargo a Dani Pendín.

La primera etapa de Sánchez Franzón en el banquillo cadista fue en la 1998-1999 durante siete partidos de liga y dos de Copa, sustituyendo a Ismael Díaz y siendo cesado para que entrada Jordi Gonzalvo.

En la temporada 1999-2000 sutituía a Chico Linares tras su cese, entrenando al equipo cadista durante trece partidos. Sánchez Franzón fue cesado y su cargo lo ocupó Emilio Cruz.

Su última etapa, la de la 2001-2002 salvó al Cádiz CF del descenso a final de temporada. Ese curso comenzó entrenado al equipo cadista Pepe Escalante y posteriormente José Enrique Díaz. Durante doce partidos entrenó Sánchez Franzón logrando un balance de siete victorias, tres empates y dos derrotas.

Juan Antonio Sánchez Franzón nació en San Fernando (Cádiz), el 8 de septiembre de 1954. Ha jugado en el desaparecidoCD San Fernando y posteriormente en el Cádiz CF, nuevamente el CD San Fernando y Xerez CD. En el Cádiz CF acumuló 416 minutos, en 11 partidos que jugó en tres temporadas y en los que anotó un gol.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner