Quantcast
Abel Buades, nuevo entrenador de la UD Castellonense, de la Regional valenciana

Abel Buades / Trekant Media

El que fuera jugador del Cádiz CF, Abel Buades, se ha convertido en nuevo entrenador de la UD Castellonense, equipo del Grupo 3º de la Regional Preferente de la Comunidad Valenciana al que llega sustituyendo al cesado Xus Vendrell.

Abel Buades estaba dirigiendo hasta la fecha al equipo infantil de la Liga Autonómica del Alzira y ya se ha incorporado a su nuevo club, ha conocido a sus jugadores y se estrenará este sábado contra el Atzeneta UE.

Abel Buades Vendrell nació en Benimodo (Valencia) el 11 de julio de 1977. Como futbolista ha jugado en el CF Gandía, CD Onda, Racing de Ferrol, CD Calahorra, CD Castellón, Gimnástic de Tarragona, Cádiz CF, Alicante CF, UD Alzira, Barakaldo CF, CD Toledo, Arroyo CP y UD Almansa.

En el conjunto cadista lo hizo solo una temporada, en la 2006-2007, jugando 589 minutos en 10 partidos y anotando un gol.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner