Quantcast
El brasileño Paulinho elogia al cadismo, su mejor recuerdo de su etapa en el Cádiz CF

Paulinho / futbolportuguesdesdeespana.com

La etapa cadista Paulinho tan solo se traduce en 19 minutos jugados en El Palo, en un partido de liga con el Cádiz CF, pero el brasileño guarda un buen recuerdo del equipo amarillo tal y como se desprende por la entrevista concedida al sitio web 'Fútbol Portugués desde España', editado por José María Nolé.

Paulinho, que parece encontrar su mejor versión ahora en el Portimonense portugués, destaca que que "el Cádiz me quedo con su afición, es impresionante, jugando en la Segunda B no era normal contar con esa afición, que pienso que era de nivel de primera liga. En España hay algunas grandes aficiones, como las del FC Barcelona, Real Madrid o Sevilla FC, pero no se queda atrás la del Cádiz". 

Paulo Henrique Soares dos Santos ‘Paulinho’ nació el 10 de julio de 1994 en Ceilandia (Brasil). Llegó a España para jugar en el Córdoba CF, en el mercado invernal de la 2012-2013. Jugó en el Cádiz CF tras haber estado varios meses entrenando con el Granada CF y posteriormente ha jugado en el CD Eldense, SC Baira Mar (Portugal), SC Farense (Portugal) y Portimonense SC (Portugal).

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)