Ricky Alonso, convocado con el primer equipo de la AD Alcorcón

Ricky Alonso, con la AD Alcorcón / adalcorcon.com

El que fuera portero del Cádiz CF entre los años 2013 y 2015, Ricky Alonso, podría tener mañana domingo de debutar con el primer equipo de la AD Alcorcón en LaLiga 1|2|3, tras haber sido convocado por Julio Velázquez para cerrar la convocatoria del encuentro contra el RCD Mallorca en el Iberostar Estadio, tras haber caído lesionado el segundo portero del equipo madrileño, Dani Jiménez.

Ricky Alonso es el portero titular de la AD Alcorcón B, equipo al que llegó en el mercado invernal de la pasada temporada.

Ricardo Alonso García nació en Villaviciosa el 23 de enero de 1992 (23 años). Se crió en las categorías inferiores del CD Lealtad y del Real Sporting de Gijón, dio el salto al Real Madrid CF, jugando con su segundo filial la fase de ascenso a Segunda División B y posteriormente firmó por el filial del Deportivo de la Coruña, el Fabril de Tercera División. Internacional con España en las categorías sub16 y sub17, firmó con el Cádiz CF en la temporada 2013-2014 y posteriormente en la 2015-2016 con el CD Atlético Astorga y la AD Alcorcón B.