Quantcast
El excanterano Theo, despedido del Eldense 'sin motivo justificado'

Theo García con el Cádiz CF B / Trekant Media

El gaditano y jugador del Cádiz B en la temporada 2013-2014, Theo García Otero, ha vivido estos días sus peores como profesional del fútbol al ser despedido del CD Eldense 'sin motivo justificado'.

El centrocampista, en declaraciones al Diario Información, comentó que en el club alicantino "llegaron a decirme que me despedía por bajo rendimiento cuando he sido titular en los seis partidos de liga con dos entrenadores distintos" y piensa que lo que quieren es "reducir nómina despidiendo a los más baratos".

Ahora Theo no podrá jugar con ningún equipo hasta el mes de enero "¿Qué pasa con mi imagen? Porque hasta enero no puedo fichar por otro equipo de Segunda B", apostilló.

Theo se formó en la cantera del Sevilla FC y tras jugar en el Cádiz B se firmó por el CD Puertollano y posteriormente por el Orihuela CF y CD Eldense.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner