Quantcast
Bogunovic ficha por el Teleoptik Zemun, de una liga regional de Serbia

Milos Bogunovic, con el Cádiz CF / Trekant Media

El que en su día fuera calificado como el 'Mágico' de los Balcanes no será recordado precisamente por parecerse al salvadoreño. Milos Bogunovic llegó al Cádiz CF en el mercado invernal de la temporada 2009-2010 en Segunda División en calidad de cedido y no solo apenas no jugó, sino que cuando lo hizo no acabó dejando buen sabor de boca y al final de temporada tuvo que marcharse a su país, al no ejercer el club cadista la opción de compra que tenía firmada.

Ahora Bogunovic cambia de equipo y, según ha informado cadistas1910.com, ha firmado por el FK Teleoptik Zemun, equipo de su ciudad natal que juega en la Srpska Liga

Milos Bogunovic nació en Zemun (Serbia) el 10 de junio de 1985. Ha jugado en FK Radnički Niš (Serbia), FK ČSK Pivara (Serbia), FK Srem Jakovo (Serbia), FK Rad Beograd (Serbia), FK Partizan Beograd (Serbia), Cádiz CF, FK Novi Pazar (Serbia), Bangkok United FC (Thailandia), FK Donji Srem (Serbia) y FK Spartak Subotica (Serbia) y FK Teleoptik Zemun (Serbia).

Con el Cádiz CF jugó 100 minutos repartidos en 3 partidos.

¿Desea anunciarse en Portal Cadista? Escríbanos (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

trekantmedia banner