Alessandro Gaucci ya es director deportivo del Marbella FC

Alessandro Gaucci / Trekant Media

 

Alessandro Gaucci, quien fuera mánager deportivo del Cádiz CF durante la temporada desde el verano de 2012 hasta finales de 2013 de la mano de Sinergy HG Limited ha desembarcado en el Marbella FC como nuevo director deportivo. Hoy ha protagonizado una rueda de prensa y estas han sido sus palabras, recogidas por Marbella24horas.com:

"Me gusta jugar al fútbol, quiero un equipo que pueda traer gente al estadio". Esta es la declaración de intenciones que ha hecho esta mañana, en su presentación oficial, el nuevo director deportivo del Marbella FC, Alessandro Gaucci. 

El italiano, que estuvo hace unas temporadas en el Cádiz, ha conocido las instalaciones del club, se ha reunido con el presidente y, posteriormente, con el que fuera entrenador en los tres últimos partidos, Aitor Larrazabal. 

"Hemos charlado durante algo más de una hora y me ha parecido una persona espectacular, aunque he sido muy sincero con él y le he dicho que el club todavía no ha tomado una decisión", dijo. 

Gaucci no ha descartado la continuidad del técnico vasco, aunque para decidir quiere tomarse un tiempo, que ha fijado en "unos diez o quince días". Además, ha señalado que estudia la posibilidad de "tener varias opciones sobre la mesa" para elegir. 

El nuevo director deportivo no quiere prisas, ya que hay tiempo suficiente por delante. "Vamos a hacer las cosas con tranquilidad porque afortunadamente ahora tengo todo el tiempo para montar el cuerpo técnico y la plantilla, algo que no pude hacer en Cádiz, donde llegamos casi en agosto", ha dicho. 

Por tanto, aún no ha decisión sobre la renovación de Larrazabal o si será otro entrenador el que tome el timón. 

Preguntado por la plantilla que quiere configurar, dijo que tendrá en cuenta la opinión del técnico que se elija. "No quiero decidir solo, yo tengo mis ideas y en función de las que tenga el entrenador elegiremos a los jugadores". 

"A mí me gusta gente con fuerza física, rápida y posiblemente técnica, aunque esto es difícil en esta categoría", ha añadido. 

"Me gusta jugar al fútbol, quiero un equipo que pueda traer gente al estadio", dijo, y recordó que en sus visitas anteriores al Municipal "había poca gente y Marbella es una ciudad espectacular, si le damos un poco de entusiasmo con una plantilla competitiva puede venir más gente". 

"Intentaremos que el equipo juegue al fútbol para que la gente se divierta e intentar así ganar", concluyó.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com