El Real Murcia destituye a su entrenador ¡a un partido del playoff!

José Manuel Aira, ex entrenador del Real Murcia CF / Trekant Media

El Real Murcia CF ha dado a conocer esta tarde a través de un comunicado la destitución del entrenador de su primer equipo, José Manuel Aira, "después de la serie de malos resulados cosechados durante las últimas semanas".

El cuadro muciano igualmente ha informado que será José Luis Acciari, hasta ahora entrenador del equipo filial, el que sustituya a Aira, al que el club agradece "la profesionalidad, implicación y dedicación que siempre ha demostrado en este periodo de tiempo en nuestro club".

No han sido pocas las voces críticas que han aparecido tras conocerse esta noticia, que se produce a un partido de que que el Real Murcia CF juegue los playoff por el ascenso a Segunda División. Uno de los más críticos ha sido Chavero, futbolista rojillo, que vía Twitter ha salido en defensa del que es ya su ex entrenador "me acabo de enterar de la destitución de Aira. Queremos tirar por el suelo el trabajo de todo un año. Increible que se le haga responsable a él".

El Real Murcia CF ya no podrá quedar primero en el Grupo 4º de Segunda División B, tras haber perdido ayer contra el Granada CF B (3-4) y haber ganado ayer el UCAM Murcia CF en el Ramón de Carranza (0-2).

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com