El excadista Babangida se retira del fútbol y jugará ahora en el 'FCB Legends' con el Barça

Haruna Babangida (izquierda) con el FCB Legends / fcbarcelona.es

Ha sido un trotamundos del fútbol y hasta última hora ha intentado probar suerte, ya que este mes de enero y tras estar varios meses en blanco regresaba al balompié para jugar en el Mosta FC de Malta.

Haruna Babangida llegaba al Cádiz CF en la temporada 2003-2004, equipo con el que acumuló 295 minutos repartidos en 14 partidos, en los que no marcó ningún gol, y ahora el excadista, tras dejar el fútbol profesional en activo, se ha enrolado como parte del combinado de veteranos del FC Barcelona, que ahora se denomina 'FCB Legends', que debutará ante una selección de veteranos de México en dos días.

El FCB Legends es el resultado de un programa creado por el FC Barcelona y la Agrupación Barça Jugadores que tiene como objetivo poner en valor la figura de los futbolistas que han vestido la camiseta del club azulgrana.

En esta primera expedición de este Barça Legends, además de Haruna Babangida, también están convocados figuras del fútbol mundial como Litmanen, Déhu, Edmilson, Popescu, Ronald de Boer, Fernando Couto, Vítor Baía, Coco, Kodro, Goikoetxea, Stoichkov, Juan Carlos y Guzmán. El entrenador será José Mari Bakero y Carles Puyol, del que estaba previsto que viajara, no lo hará al estar lesionado.

Para darle oficialidad al partido, el directivo Pau Vilanova acompañará a la expedición que asistirá a varios actos sociales en el país mexicano.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com