Diego Tristán se deja ver con los veteranos del Atlético Algabeño, el club que apadrina

Diego Tristán, con los veteranos del Atlético Algabeño / Twitter @barralet

El que fuera delantero del Cádiz CF en la temporada 2009-2010, Diego Tristán, puso fin a su etapa de futbolista precisamente en el equipo gaditano tras haber vestido la camisetas de grandes equipos nacionales e internacionales como el Real Betis Balompié, RCD Mallorca, RC Deportivo de la Coruña, AS Livorno (Italia) y West Ham United (Inglaterra).

Desde hace tres años el excadista se encuentra junto con varios amigos liderando el nuevo proyecto de club del Atlético Algabeño, al que continúa ligado como miembro del cuerpo técnico del primer equipo y de las secciones inferiores, enseñando a los chavales lo mejor de su fútbol, el que le llevó a ser Pichichi en 2002 con el Deportivo de la Coruña.

Ahora Diego Tristán sigue haciendo sus pinitos en el fútbol y cuando surge la ocasión no duda en jugar partidos con los veteranos del equipo de fútbol de La Algaba.

Tristán cumplió su sueño de jugar en el Cádiz CF y en un futuro también desearía entrenar al equipo amarillo, tal y como ha reconocido en innumerables ocasiones.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com