Javi Zafra superó la pubalgia, debutó en el Villanovense y volvió a sentirse futbolista

Javi Zafra, en su presentación como futbolista del Cádiz CF / Trekant Media

Después de superar el calvario de padecer una molesta pubalgia que le impidió, primero jugar en pretemporada con el Cádiz CF al tener molestias que no remitían, y posteriormente, tampoco poder hacerlo con el CF Villanovense, Javi Zafra ya vuelve a sentirse futbolista y a sumar los primeros minutos en competición oficial.

El hijo del mítico futbolista del Cádiz CF pasó por quirófano en noviembre, incorporándose en enero ya a los entrenamientos y debutando oficialmente con el CF Villanovense el pasado domingo en el partido ante el Sevilla Atlético en el Romero Cuerda. Javi Zafra salía al terreno de juego en el minuto 81 de partido sustituyendo a Iván Pérez.

El futbolista sevillano podrá seguir acumulando minutos en el equipo extremeño para ya, el año próximo, regresar a la disciplina del Cádiz CF para ponerse a disposición del club, que valorará o no su continuidad.

Francisco Javier Zafra de los Santos, que juega de interior derecho, nació en Sevilla, el 28 de marzo de 1993. Ha jugado en el RC Portuense, Xerez CD B, Xerez CD, San Fernando CD, Córdoba CF B y Atlético Sanluqueño CF.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com