Rodri, segundo de Agné en el Cádiz CF, destituido como entrenador de la UE Olot

Rodri en su etapa de segundo entrenador del Cádiz CF / Trekant Media

 

Cuando llegó Raúl Agné al Cádiz CF quiso traer consigo a gente de su confianza y eligió para ser su segundo a Antonio Rodríguez Sarabia 'Rodri', que llegaba desde la UE Olot, club del que se despidió renunciando a su contrato, para malestar de los dirigentes de la entidad catalana.

Posteriormente, en noviembre de 2014, regresaba a la que fue su casa para salvar al equipo del descenso a Tercera División, y lo consiguió, pero esta temporada la UE Olot ha vuelto a los puestos de descenso y lleva sn ganar desde el pasado 29 de noviembre, siendo la tan temida para los técnicos 'dinámica negativa' la que ha motivado al club catalán a rescindir a Rodri, llegando a un acuerdo para ello. 

El Olot ha informado que tanto técnico como club han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato. Poco más de un año ha durado esta segunda etapa, después de que Rodri volviese al club en noviembre de 2014.

Antonio Rodríguez Sarabia fue también segundo de Agné en el Girona y en el Cádiz, y como jugador vistió las camisetas del Peralada, Tárrega, Palamós, Igualada, Teruel, Nástic de Tarragona y Lleida.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com