El Cádiz CF no se interesó en Estoyanoff, que regresa al CA Fénix uruguayo

Estoyanoff, con el Peñarol de Uruguay / aguantenche.com.uy

Recientemente se conocía el ofrecimiento de Estoyanoff al Cádiz CF, que ni mucho menos ha llegado a estar interesado en recuperar al interior diestro uruguayo, que ha encontrado acogida en el equipo que lo vio crecer futbolísticamente, el Centro Atlético Fénix de Uruguay.

Desde ayer lunes Estoyanoff entrena con su nuevo club, que está pendiente de recibir el transfer y la habilitación por parte de los árabes del Al-Nassr FC, por lo que podría debutar ya con los violetas este fin de semana si se aceleran los trámites.


Fabián Larry Estoyanoff Poggio nació en Montevideo (Uruguay) el 27 de septiembre de 1982. Se inició en el CA Fénix (Uruguay) y también ha jugado en el CA Peñarol (Uruguay), Cádiz CF, RC Deportivo de la Coruña, Real Valladolid CF, Panionios NFC (Grecia) y Al-Nassr FC (Arabia Saudita).

En el Cádiz CF acumuló un total de 1273 minutos, repartidos en 29 partidos de liga en los que anotó dos goles que quedarán para la historia de la última temporada en Primera División del club cadista.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com