Mágico y Maradona se reencontrarán en el campo


De Maradona se ha dicho que ha sido junto a Pelé el mejor jugador de la historia del fútbol, pero de Mágico ha sido el propio Maradona el que ha dicho que ha sido el mejor jugador de la historia.
 
El próximo 23 de Septiembre se reencontrarán en un terreno de juego las dos estrellas, con motivo de la gira que está realizando Diego Armando Maradona a los países centroamericanos. 
 
Maradona, junto a un conjunto de estrellas del fútbol mundial aterrizarán en El Salvador el día 21 para disputar el partido el 23, que pretende convertirse en un evento único en la historia del fútbol y en el que también participará "El Mago", que podrá hacer realidad su sueño de jugar junto al "Pelusa". Finalmente marcharán el 24.

No hay sitio prefijado para el partido, pero se barajan los nombres del Coloso de Monserrat o el Estadio Cuscatlán. En el tiempo que esté en El Salvador, Maradona montará también un museo de sus objetos del fútbol como regalo a los aficionados salvadoreños.
 
Para el partido han confirmado su asistencia, entre otros, Sergio Goycoechea, Carlos Macallister, Fernando Gamboa, Diego Luis Soñora, Matías Almeyda,Gabriel Amato y Sergio Zárate.
 
Será un partido único al que nos gustaría poder asistir a muchos cadistas, ya que en muchos momentos se sigue teniendo presente a la figura de "Mágico", historia viva de nuestro Cádiz C.F.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com