Estoyanoff fue presentado por el Deportivo

Fabian Larry Estoyanoff fue presentado la pasada tarde como nuevo jugador del Deportivo de la Coruña. El jugador va por un año cedido al club gallego que tendrá además una opción de compra por el carismático jugador urugayo, que debería hacer efectiva antes de Mayo de 2007 por 4 millones de euros.
 
El jugador se mostró felíz por poder jugar en uno de los equipos grandes de Primera "Llego a un equipo donde todo es motivación y que apunta a llegar a lo más alto, que es la Liga, aunque la primera meta es acceder a las competiciones europeas y después sumar puntos partido a partido para llegar lo más alto posible", comentó el uruguayo.
 
"Quiero hacerlo bien en el Deportivo, que apostó por mí. No prometo goles, pero sí ganas y dejarlo todo en el campo, y después decidirán mis representantes y la directiva", añadió Estoyanoff.

Un dato anecdótico del contrato es que si el jugador uruguayo disputa al menos veinte partidos en el Deportivo, el Valencia, su club de procedencia, debería pagarle al Deportivo 250.000 €.
 
El jugador antes de viajar a La Coruña pasó unos días de sus vacaciones por Cádiz, donde recogió enseres personales para llevárselos para Galicia, su nuevo lugar de residencia.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com