Nafti desmiente que vaya a participar en la compra del RCD Mallorca junto a Gaucci

Mehdi Nafti saluda a sus ex compañeros en Rota / Trekant Media

El RCD Mallorca está en venta y entre los posibles compradores podría estar un conocido de la afición cadista como es el italiano Alessandro Gaucci, que se habría buscado la compañía del también ex jugador del Cádiz CF Mehdi Nafti para desembarcar en el club balear y sentar las bases de un nuevo proyecto deportivo en el club de Segunda División.

Ayer Mehdi Nafti se acercó a Rota a presenciar el partido amistoso que enfrentaba al Cádiz CF contra la UD Roteña y el tunecino fue categórico "eso que se dice de mi es una mentira más, como otras muchas que se han contado", declaró a PORTAL CADISTA.

Según informa Diario de Mallorca, el italiano está negociando con Cerdà, presidente del RCD Mallorca, la compra de un 5,4% de las acciones del club balear a través de unos intermediarios británicos y que en caso de que se llegara a un acuerdo arrancarían las conversaciones para adquirir el 49% de los títulos en propiedad de Lorenzo Serra Ferrer.

Alessandro Gaucci no es el único interesado en el RCD Mallorca, ya que según informa el propio Diario de Mallorca hay conversaciones con otro grupo inversor extranjero y uno español.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com