El excadista Mendoza entrenará al Xerez CD, en Andaluza o Regional

Jesús Mendoza como futbolista del Atlético Sanluqueño CF / Trekant Media

El año pasado el Xerez CD comenzaba planificando la temporada en Segunda División B con tres ex cadistas en sus filas, ya que en el banquillo estaban David Vidal como entrenador, Pepe Losada como preparador físico, y en la plantilla de futbolistas se encontraba Juanse. Y uno en los despachos, el que fuera defensa amarillo Ricardo García.

El conjunto jerezano caía a Tercera División y tanto David Vidal como Pepe Losada abandonaban una nave que parecía ir a la deriva y ya a mediados de temporada lo hizo Juanse, antes de que el Xerez CD cayera descendido a Primera División Andaluza, aunque se especula que incluso podría comenzar la temporada en Regional Preferente, algo aún no confirmado oficialmente.

Para la nueva temporada 2014-2015, otro viejo conocido del cadismo se pone al frente de la nave. Se trata del jerezano Jesús Mendoza, que se inició como canterano del Cádiz CF e incluso pudo formar parte de la primera plantilla amarilla a final de la década de los 90, pero la ilusión se convirtió en frustración y el club gaditano lo cedió al Racing Club Portuense durante una temporada, tras la cual firmó con el Xerez CD, equipo en el que permaneció durante 14 temporadas antes de retirarse como futbolista en activo en el Atlético Sanluqueño CF la pasada campaña.

Mendoza está contento por entrenar al equipo de toda su vida, aunque sea en las circunstancias actuales "esto es un sueño para mí, es lo que quería hacer después de colgar las botas. Me siento preparado para afrontar el reto y con muchas ganas de hacerlo bien", declaró en su presentación ya como técnico azulino.

Image
Trekant Media SL
ESB72147374
Cádiz
WhatsApp: (+34) 645 33 11 00
redaccion@portalcadista.com